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solicitud copia exámenes

Los padres que quieran fotocopia de los exámenes, deben seguir con carácter general las siguientes instrucciones:

Pedir el modelo de solicitud en Secretaría o descargarlo aquí. Se entregará una instancia por materia.

Presentarla debidamente cumplimentada y firmada en la Secretaría del dentro por registro de entrada.

Es recomendable entrevistarse previamente con el profesor/a de la materia antes de realizar la solicitud, el profesor/a le informará de los errores cometidos, criterios de calificación, etc.

Cuando se produzca una solicitud de copias de varias materias al mismo tiempo, es preceptivo realizar una entrevista previa con el tutor y/o con los profesores/as implicados.

El solicitante tendrá que pagar, si proceden, las tasas establecidas por la Conselleria, por copias de documentos.

Recoger las copias en el plazo de 7 días hábiles, a contar desde el siguiente a la solicitud.

Las copias deben ser recogidas por el firmante de la solicitud o persona autorizada por escrito (según modelo adjunto y colgado en la web del centro).

El profesorado entregará las copias en el plazo de 5 días hábiles, a contar desde el siguiente a la solicitud en la Administración del centro en un sobre cerrado con su nombre, asignatura o asignaturas, nombre del alumno y número de hojas fotocopiadas.

Documento con las instrucciones

Solicitud