Matriculación

Para formalizar la matrícula en el centro debe rellenar el formulario correspondiente. Una vez recibido el mismo, deberá enviar al correo electrónico administracio@iescarlessalvador.es la documentación indicada.

Toda la documentación la pueden enviar en documentos escaneados pdf o foto jpg.

A lo largo del primer mes de curso todo el alumnado del centro deberá abonar el seguro escolar.

Si marca la opción de participar en el AMPA, deberá además realizar el pago del importe correspondiente y aportar la copia del justificante de la transferencia realizada.

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

Mira en qué caso estás: (a, b o c. Si vas a 1r curso mira también el apartado d)

a) ALUMNADO DE CENTROS ADSCRITOS CURSO 2020/2021

  • Ficha de matrícula rellenada (se envía al cumplimentar el formulario).
  • Si el alumnado quiere ser socio del AMPA deberá presentar justificante de la transferencia bancaria de 18 € por unidad familiar en Caixa Popular, nº de cuenta  ES25- 3159-0053-89-1662395423 rellenado con el nombre y apellidos del alumno/a. Caixa Popular no admitirá ingresos en efectivo. Fecha limite para ser socio/a hasta 31 de diciembre de 2020.
  • Fotocopia del DNI del alumn@, en un folio por una cara sin recortar.
  • Fotocopias de:
    • DNI de los padres,
    • SIP del alumno
    • Título de  familia numerosa, ( en caso de serlo)  actualizado.
    • Libro família
    • No convivència de los progenitores, por motivo de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura pareja de hecho o situaciones analogas: (Según Resolución de 14 de febrero de 2019 de la Secretaria Autonomia de Educación e Investigación, publicado en el DOGV nº 8490 de 20/02/2019)
      1. Aportar fotocopia de la sentencia, convenio regulador o pronunciamiento judicial.
      2. Firmar la solicitud de matrícula ambos progenitores, que ejerzan la patria potestad compartida.

b) PARA EL ALUMNADO YA MATRICULADO EN EL CENTRO EN EL CURSO ANTERIOR

IMPORTANTE: Antes fer realizar la matrícula, revisa el apartado de la web Secretaría – Admisión, para ver si ya puedes hacer la matrícula o debes hacer primero la ADMISIÓN.

Ficha de matrícula rellenada. 1º ESO2º ESO3º ESO4º ESO1º BACH CIENT1º BACH HUM Y CCSS2º BACH CIENTIF2º BACH HUM Y CCSS

PACPMARPR4 (Sólo puedes hacerlo si has sido propuesto por el equipo docente o vienes del PMAR. Si puedes hacerlo el orientador te lo ha comunicado)

1º FPB2º FPB

Si el alumnado quiere ser socio del AMPA deberá presentar justificante de la transferencia bancaria de 18 € por unidad familiar en Caixa Popular, nº de cuenta  ES25- 3159-0053-89-1662395423 rellenado con el nombre y apellidos del alumno/a. Caixa Popular no admitirá ingresos en efectivo. Fecha limite para ser socio/a hasta 31 de diciembre de 2020.

c) PARA EL ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO: Además de la documentación del apartado anterior hay que enviar:

  • No convivència de los progenitores, por motivo de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura pareja de hecho o situaciones analogas(Según Resolución de 14 de febrero de 2019 de la Secretaria de Educación e Investigación, publicado en el DOGV nº 8490 de 20/02/2019)
    1. Aportar fotocopia de la sentencia, convenio regulador o pronunciamiento judicial.
    2. Firmar la solicitud de matrícula ambos progenitores, que ejerzan la patria potestad compartida.
  • Fotocopia del SIP del alumno/a.
  • Fotocopia dni de los padres
  • Titulo de família numerosa ( en caso de serlo) debidamente actualizado.
  • Libro de família.
  • Certificación de baja del centro de procedencia, para el alumnado que cambie de centro sin finalizar la etapa.
  • Hoja de autorización de publicación fotográfica firmada (voluntario).

d) PARA  TODO EL ALUMNADO DE 1º DE ESO ,1º DE BACHILLERATO y 1º de FPBásica Informática de Oficina, EXCEPTO REPETIDORES:

  • Informe de Salud del Escolar, rellenado y firmado por el médico de cabecera.
  • Acceso a la etapa de Bachillerato: No es obligatorio que realice un informe nuevo el medico si ya dispone el alumno del informe de salud escolar que se realiza a los 14 años de edad, ya que tiene una validez indefinida (según Orden 6/2016 de 4 de Agosto de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se modifica la Orden de 27 de febrero de 2002, por la que se establece el informe de salud escolar como documento sanitario de utilización obligatoria para acceso a un centro escolar o para inicio de etapa educativa.