Última actualización: 03/09/2018

Inicio de Curso 2018-19

MARTES 4 Y MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE

Entrega en Conserjería de los libros de vacaciones del alumnado del programa plurilingüe.

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE

10:00 h - Exámen Plurilingüe en el Salón de Actos del centro.

18:00 h - reunión informativa, en el salón de actos, para las familias del alumnado que inicia los estudios en el centro (1º ESO)

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE

1º DE ESO
9:00 h. RECEPCIÓN en el Salón de Actos. Presentación del Equipo Directivo y tutoras o tutores.
9:30 h. SESIÓN DE ACOGIDA dirigida por el tutor o la tutora y miembros del Equipo Educativo. (BANCO DE LIBROS – ENTREGA DE LOS LIBROS AL ALUMNADO PARTICIPANTE)

1º y 2º DE BACHILLERATO
10:30 h. RECEPCIÓN en el Salón de Actos. Presentación de tutoras o tutores y a continuación entrega, en el aula correspondiente, de los horarios a los grupos por parte de las tutoras o tutores.

3º DE ESO
11:30 h. RECEPCIÓN en el Salón de Actos. Presentación de tutoras o tutores.
SESIÓN DE ACOGIDA, en el aula correspondiente,  dirigida  por la tutora o el tutor y miembros del Equipo Educativo.

4º DE ESO
12:30 h. RECEPCIÓN en el Salón de Actos. la d’Actes. Presentación de tutoras o tutores.

2º DE ESO y PAC
13:00 h. RECEPCIÓN en el Salón de Actos. Presentación de tutoras o tutores.

1º y 2º de FP BÁSICA
13:30 h. RECEPCIÓN en el Salón de Actos. Presentación de tutoras o tutores.

Descarga del documento en formato pdf