Carles Salvador
Selección de idioma inicial
Selección de idioma
Val
En valencià

Última actualización: 23/05/2016

Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS

El I.E.S. Carles Salvador de Aldaia en la Red de Centros de Calidad

  • Politica de Calidad
  •  

  • Politica de Calidad2
  • Politica de Calidad2
  •  

  • Mapa estrategico
  • El camino hacia la calidad

    El I.E.S. Carles Salvador de Aldaia solicita su ingreso en la Red de Centros de Calidad el 5/7/05, presentando una memoria de las actuaciones llevadas a cabo hasta esa fecha para mejorar la calidad educativa del centro, junto con un proyecto de actuación en dicha materia para el futuro.

    El Instituto Valenciano de Calidad Educativa, IVECE, aprueba la incorporación de nuestro instituto a la Red el 18/7/05.

    Durante el primer trimestre del curso 2005-2006, se constituye el Equipo de Calidad del centro que, con el apoyo del Consejo Escolar, Claustro de Profesores y Equipo Directivo, inicia las tareas propias del nivel I: análisis de la situación del centro, estrategias de mejora, diseño de la política de calidad, elaboración del mapa de procesos, selección de indicadores de calidad y procedimentación de varios procesos.

    Los trabajos se llevan a cabo con el asesoramiento del IVECE y del CEFIRE de Torrent ocupando la totalidad del curso 2005-2006 de manera que, al acabar dicho periodo, el Claustro y el Consejo Escolar aprueban la solicitud de acceso al nivel II.

    El 26/6/06 el centro recibe un Reconocimiento del Conseller de Cultura, Educació i Esport “por su compromiso en la promoción de la cultura de la calidad y el avance hacia la excelencia y la mejora del sistema educativo valenciano”.

     

    Diploma de Calidad

     

    En septiembre de 2006, el IVECE aprueba el ingreso del instituto en el nivel II de la Red de Calidad, iniciándose las tareas propias de dicho nivel: desarrollo e implantación del Mapa de Procesos, elaboración del Plan Estratégico y Autoevaluación.

    El 31/10/07 el IES Carles Salvador recibe el Premio de Calidad Educativa a la Mejor Planificación Estratégica, así como el Reconocimiento por los trabajos realizados en el Nivel II de la Red de Centros de Calidad Educativa.

     

    Premio de Calidad

     

    Reconocimiento del Nivel II

     

    El 14 de diciembre de 2011, el IES Carles Salvador recibe el reconocimiento de la Red de Centros de Calidad Educativa en el Nivel III, por su participación y compromiso adquirido en la promoción de la cultura de calidad y el avance hacia la excelencia y la mejora del sistema educativo valenciano.

     

    Reconocimiento del Nivel III

     

    El 31 de octubre de 2012, en el trascurso de las JORNADAS DE MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA, en el Salón de Actos de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, la Consellera de Educación Mª José Català entregó al IES CARLES SALVADOR el Reconocimiento a la Excelencia Educativa con la Q de Bronce.

     

    Reconocimiento del Nivel IV

    En el marco de la XVIII Semana Europea de la Calidad que ha tenido lugar en Madrid, en la XVI Jornada Nacional de Calidad en la Educación 2012, organizada por el Instituto de Técnicas Educativas de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (ITE-CECE). El 30 de noviembre de 2012 se nos hizo entrega del reconocimiento a la calidad EFQM de Excelencia en Educación y formación +300

     

    Diploma EFQM +300

     

    En el marco de la XIX Semana Europea de la Calidad que ha tenido lugar en Madrid, en la XVII Jornada Nacional de Calidad en la Educación 2013, organizada por el Instituto de Técnicas Educativas de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (ITE-CECE). El 29 de noviembre de 2013 se nos hizo entrega del reconocimiento a la calidad EFQM de Excelencia en Educación y formación +400

    Diploma EFQM +400