Conexión realizada con éxito.

I.E.S. Carles Salvador - Aldaia (Valencia)

Última actualización: 23/05/2016

Departamentos Didácticos

Por cada una de las materias se constituye un Departamento Didáctico. Los profesores y las profesoras se integran a la vida del Centro, participan en la organización docente y se  actualizan científica y pedagógicamente de una forma constante a través del Departamento al que pertenecen y la realización de cursos de formación en las nuevas necesidades que la sociedad demanda a la escuela.

Los jefes y las jefas de Departamento son responsables de los trabajos de programación de las asignaturas para los diferentes cursos y del conjunto de tareas que el Departamento desarrolla a lo largo del año académico: análisis de los resultados de la evaluación continua, elaboración de las pruebas, preparación de actividades extraescolares y complementarias, actividades de perfeccionamiento profesional de los miembros del Departamento, etc.

Cada Departamento establecerá a principio de curso, la forma de recuperación de asignaturas pendientes. De todo esto informará a los alumnos y alumnas implicados en el tablón de anuncios. Es, pues, con el Jefe de Departamento con quien se han de consultar las cuestiones relacionadas con la recuperación de MATERIAS PENDIENTES.

A continuación se muestra el listado de Departamentos del centro. Pulse sobre el nombre de cualquier departamento para obtener información sobre profesorado adscrito al Departamento, asignaturas impartidas, etc.

Listado de Departamentos

Departamento de Biologí­a y Geologí­a