Última actualización: 19/10/2019

eleccions

Elecciones al Consejo Escolar 2019

El jueves 21 de noviembre de 2019 se celebrarán Elecciones al Consejo Escolar del Centro, según resolución de 23 de septiembre de 2019 publicada en el DOGV del 1 de octubre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

El Consejo Escolar es el órgano de participación de los diferentes sectores de la comunidad educativa en el gobierno del centro. Tiene, entre otras, las siguientes funciones:

A partir del día 15 de octubre ha quedado expuesto al tablón de administración del centro el CENSO ELECTORAL, tienen que comprobar su inscripción y también verificar los datos (Nombre, Apellidos y DNI).

Conscientes de la importancia que tiene este órgano queremos animarles a que presenten su CANDIDATURA. Sólo tienen que rellenar el impreso que les facilitarán en la Secretaría o en estos enlaces:

Candidatura Alumnado Candidatura Padres/Madres Candidatura Profesorado

, y presentarlo hasta el 4 de noviembre en el Centro o por email (46020406@gva.es).

El día 5 de noviembre se publicarán las listas provisionales de candidatos/as.

Las elecciones al sector de padres y madres de alumnos se realizarán el jueves 21 de noviembre en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en la biblioteca del centro.

En caso de no poder asistir en el horario establecido, pueden ejercer su derecho a voto por correo. Las papeletas estarán disponibles en la secretaría del centro el día 12 de noviembre.

CALENDARIO DE ACTUACIONES:

- Plazo de admisión de candidaturas de los distintos sectores: 4 de noviembre de 2019.

- Publicación de la lista provisional de candidatos: el 5 de noviembre de 2019.

- Plazo para posibles reclamaciones a la lista provisional de candidatos: el 7 de noviembre de 2019.

- Plazo para resolver la junta electoral las posibles reclamaciones: el 11 de noviembre de 2019.

- ELECCIONES: el 21 de noviembre de 2019.

- Proclamación de los candidatos electos: fins el 29 de noviembre de 2019.