Última actualización: 21/08/2017

Resultados Selectividad Junio 2009

Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Carles Salvador que se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad de Junio de 2009 han obtenido unos resultados excelentes, con un 100% de aprobados.

Estos son unos resultados enormemente satisfactorios que permiten continuar con la excelente trayectoria del curso anterior.

¡Enhorabuena a todos!

Esperamos que podáis estudiar la carrera que queráis y que el año que viene tengáis muchísimo éxito en la Universidad. Y de momento, que disfrutéis de unas merecidísimas vacaciones, que os las habéis ganado…

Centro público con mejores resultados
en la Selectividad Junio 2008

Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Carles Salvador que se presentaron a las Pruebas de Acceso a la Universidad de Junio de 2008 obtuvieron unos resultados realmente excelentes, ya que además de obtener un 100% de aprobados, hicieron del IES Carles Salvador el centro público con mejor nota media en Selectividad de toda la Comunidad Valenciana.

100% de aprobados.

91% de alumnos con nota de acceso a la Universidad superior a 7.

45% de alumnos con nota de acceso a la Universidad superior a 8.