Última actualización: 21/08/2017

Nuevos programas desde el curso 2011/2012

Nuevo programa plurilingüe

El programa plurilingüe, que ha sido concedido inicialmente para el curso 2011/2012, permitirá la impartición de asignaturas en valenciano, en castellano y en inglés, contribuyendo de esta manera a la mejora en el dominio de una lengua extranjera por parte del alumnado, algo que resulta fundamental hoy en día.

Presentación explicativa del programa plurilingüe

Nuevo programa PCPI

A partir del curso 2011/2012, el IES Carles Salvador contará con un nuevo Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en la Especialidad de OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS.

Este tipo de programa está orientado al alumnado con dificultades para obtener el título de graduado en E.S.O. pero que puede estar interesado en continuar su formación cursando este programa, que facilita la entrada en ciclos formativos de grado medio relacionados.