Comunicado ampa 19/07/2021

Estimados socios/se:

A las personas que han hecho el ingreso de la cuota de la AMPA y eran soci@s del curso pasado, les
comunicamos que no es posible realizar la devolución mediante transferencia, dado que en el
justificante no aparece el número de cuenta bancaria.
Por lo tanto, la devolución se hará a los/las alumnas DIRECTAMENTE cuando empiezo el curso.
Si alguna persona quiere que sea por transferencia que envíe un correo a ampa@iescarlessalvador.es,
indicando el número de cuenta donde quieren que se haga la devolución, así como el nombre del alumno/a.

Lamentamos las molestias.

Queremos aprovechar la ocasión para INVITAROS A QUE FORMÁIS PARTE DE LA DIRECTIVA DEL AMPA, puesto que las personas que hasta ahora se han hecho cargo del funcionamiento de la asociación, en la medida de sus posibilidades, acaban su etapa y la ASOCIACIÓN ESTÁ EN RIESGO DE DESAPARECER; por lo tanto, si estáis interesados/se al continuar y modernizarla, meteos en contacto en nosotros a la siguiente dirección electrónica: ampa@iescarlessalvador.es.

JUNTA DIRECTIVA AMPA IES CARLES SALVADOR

Descargar comunicado