ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El próximo 23 de noviembre habrá elecciones al Consejo Escolar del centro. El 11 de octubre, se ha constituido la junta electoral y ha acordado este calendario:

– Hasta el 7 de noviembre: Presentación de Candidaturas.

– 8 de noviembre: Publicación de listados provisionales de candidaturas.

– 14 de noviembre: Publicación listados definitivos de candidaturas

23 de noviembre: ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

Las personas interesadas a ser candidatos tendrán que presentar una instancia en horario de secretaría hasta el 7 de noviembre. Estas instancias pueden descargarse aquí:

CENSO ELECTORAL:

El censo electoral está expuesto al tablero de administración del centro, hasta el día de las elecciones. Podéis comprobar vuestra inscripción.

NOTA INFORMATIVA:

A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS DEL IES CARLES SALVADOR DE ALDAIA

Por la presente les comunico que, el jueves 23 de noviembre se celebrarán Elecciones al Consejo Escolar del Centro.

El Consejo Escolar es el órgano de participación de los diferentes sectores de la comunidad educativa en el gobierno del centro. Tiene, entre otras, las siguientes funciones:

– Supervisar, analizar y valorar la actividad general del centro en los aspectos administrativos y docentes.

– Evaluar el plan de normalización lingüística del centro.

– Aprobar el reglamento de régimen interno.

– Aprobar el proyecto de presupuesto del instituto y su ejecución.

– Elaborar las directrices para la programación y la realización de las actividades escolares complementarias y extraescolares.

En definitiva, ser un órgano de  colaboración activa en la vida escolar.

A partir del día 20 de octubre han quedado expuesto al tablón de administración del centro el CENSO ELECTORAL, donde podrán comprobar su inscripción.

Conscientes de la importancia que tiene este órgano queremos animarles a que presenten su CANDIDATURA. Sólo tienen que rellenar el impreso que les facilitarán en la Secretaría o en la web del Centro, y presentarlo hasta el 7 de noviembre en el Centro o por email (46020406@edu.gva.es).

El día 14 de noviembre se publicarán las listas definitivas de candidatos/as.

Aldaia, 23 de octubre de 2023

LA DIRECCIÓN