Nuestros JÓVENES EMBAJADORES DE LOS ODS DIALOGAN CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU

El pasado 5 de diciembre, nuestras embajadoras de los ODS Carla Saniuta, Lydia Álvarez y Alma Pardal, junto a otros embajador@s de ocho colegios e institutos que pertenecen a la Red, participaron en una mesa de diálogo con el Sr. Atul Khare, Secretario General Adjunto de ONU y la Sra. Giovanna Ceglie, directora del centro de servicios mundiales de ONU.

Posteriormente estuvieron presentes en la inauguración del nuevo edificio de UNICEF, en la base de Naciones Unidas de Quart de Poblet.

Los diecinueve jóvenes, expusieron su preocupación sobre temas sociales, económicos y medioambientales. Además para concienciar sobre la desigualdad o el cambio climático, indicaron la necesidad de apoyo por parte de los adultos, así que aprovecharon la cita para pedir al subsecretario general, Atul Khare, más medios e inversión que les permita acudir a actividades, actos o reuniones.