SEGUIMOS ADELANTE EN LAS OLIMPIADAS DE QUÍMICA

La Olimpiada Química es un programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Asociación Nacional de Químicos de España y la Real Sociedad Española de Química, iniciado en 1995.  Su intención es estimular la creatividad y el interés de los estudiantes del último año de secundaria. En él participan todos los centros de secundaria, públicos y privados, que lo deseen, a través de sus alumnos más interesados por la química. La Olimpiada de Química consta de cuatro fases: Local, Nacional, Internacional e Iberoamericana.

El pasado 19 de noviembre se celebró la prueba de preselección de la fase local. En esta primera prueba se seleccionan los mejores alumnos que se incorporan a las clases preparatorias en la Facultad de Química, previas a la prueba de la fase local el 4 de marzo.

Nuestros alumnos, Alejandro Sanchis y Javier Rodríguez de 2º de Bachillerato Científico han sido seleccionados. !!!ENHORABUENA!!!

También agradecemos a Marta Perelló su esfuerzo y entusiasmo al participar en la prueba.

Alejandro, Javier ……..muchísima suerte en la fase Local!!